Actividades extra escolares Granada

Otras actividades

Incluimos otro tipo de actividades orientadas a contribuir con la educación de los estudiantes, pues para nuestro Centro Infantil Los Ángeles es importante potenciar diferentes medios de aprendizaje que resulten divertidos y dinámicos para los niños.

Clases de inglés para niños de 2 a 7 años

Aprender inglés a temprana edad es una gran ventaja para los niños.

Canciones y juegos: Utiliza canciones y juegos para enseñar vocabulario y frases básicas en inglés. Los niños aprenden mejor cuando se divierten y están involucrados en actividades interactivas.
Historias: Lee historias simples en inglés y utiliza imágenes para ayudar a los niños a comprender la trama. Haz preguntas sobre la historia para asegurarte de que los niños comprendan lo que se ha leído.
Actividades de arte y manualidades: Utiliza actividades de arte y manualidades para reforzar el vocabulario y la gramática en inglés. Pide a los niños que coloreen o dibujen algo relacionado con el tema que se esté trabajando.
Uso de videos y tecnología: Los videos y la tecnología pueden ser una herramienta útil para enseñar inglés a los niños. Utiliza vídeos educativos y aplicaciones diseñadas específicamente para enseñar inglés a niños.
Repetición: La repetición es importante para ayudar a los niños a recordar el vocabulario y las frases en inglés. Repite las palabras y frases a menudo y utiliza ejercicios de práctica para reforzar lo que se ha aprendido.

¡Aprender jugando!

Fiestas de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son una oportunidad para que los niños se diviertan y celebren su día especial. Aquí hay algunas ideas para hacer una fiesta de cumpleaños para niños:

Tema de la fiesta: Elige un tema que le guste al niño, puede ser un personaje de dibujos animados, deportes, animales, etc. Decoraremos la fiesta con el tema elegido hará que sea más divertido.

Juegos y actividades: Planeamos juegos y actividades que sean divertidos y apropiados para la edad de los niños. Las carreras de sacos, las búsquedas del tesoro, los juegos de pintar, y la piñata son algunas ideas.

Comida: La comida es una parte importante de cualquier fiesta. Podemos preparar alimentos sencillos como sándwiches, frutas, palomitas de maíz, y pizza.
Pasteles y dulces: No te olvides del pastel de cumpleaños y los dulces para la celebración.

* Recuerda que lo más importante es que los niños se diviertan y disfruten su día especial. ¡Que tengan una fiesta de cumpleaños increíble!

Baile moderno

El baile, siempre ha sido uno de los mejores medios para que los niños se desenvuelvan. Es sin duda, esa disciplina perfecta para mejorar el sistema motor, así como para desarrollar al máximo el sentido del oído.

La actividad extraescolar baile moderno enseña a los niños y niñas a identificar el ritmo de la música, a través del cual pueden descubrir habilidades de sí mismos que antes desconocían completamente. Y es que resulta sumamente sencillo retener y desarrollar las destrezas cuando se está realizando algo divertido.

A través de la actividad extraescolar baile moderno, los niños podrán explotar al máximo su creatividad y pondrán en práctica grandes valores como el compromiso, esfuerzo y compañerismo, sin importar el estilo musical a tratar.

Ludoteca

Este espacio lo hemos destinado para niños y niñas de 3 a 10 años de edad, en horario de tardes de 17:00 a 20:30 h. aquí nos enfocamos en la realización de una serie de actividades pedagógicas de entretenimiento y juego de acuerdo con su desarrollo madurativo.

Nuestra labor no consiste en enseñar contenidos a los niños y niñas, sino en ofrecerles oportunidades para que aprendan por si mismos, sin forzarlos, siendo el trabajo principal de nuestras maestras el acompañamiento y la guía en este proceso.

Campamento de verano

Durante los meses de julio y agosto nos centramos en la diversión y el descanso de las rutinas escolares, por eso, llevamos a cabo juegos, talleres y actividades enfocadas a la diversión.

Los campamentos de verano son una gran oportunidad para que los niños aprendan nuevas habilidades, se diviertan y hagan amigos.

-  Manualidades.

- Castillos hinchables acuáticos.

- Salidas / Excursiones.

- Juegos de agua.

Campamento de Navidad

Durante los meses de Diciembre y Enero nos centramos en la diversión y el descanso de las rutinas escolares, por eso, llevamos a cabo juegos, talleres y actividades enfocadas a la diversión. En estos meses abrimos nuestras puertas también para niños o niñas de 3 a 12 años. En este caso tenemos precios especiales y servicios de comedor opcional.

- Castillos hinchables.

Campamento de Semana Santa

Durante la semana Santa nos centramos en la diversión y el descanso de las rutinas escolares, por eso, llevamos a cabo juegos, talleres y actividades enfocadas a la diversión. En estos meses abrimos nuestras puertas también para niños o niñas de 3 a 12 años. En este caso tenemos precios especiales y servicios de comedor opcional.

- Castillos hinchables.

Le esperamos en Granada.

Damos servicio de comedor para niños de otros centros.