Clases de inglés para niños en Granada

Otras actividades

Incluimos otro tipo de actividades orientadas a contribuir con la educación de los estudiantes, pues para nuestro Centro Infantil Los Ángeles es importante potenciar diferentes medios de aprendizaje que resulten divertidos y dinámicos para los niños.

Ludoteca

Este espacio lo hemos destinado para niños y niñas de 3 a 10 años de edad, en horario de tardes de 17:00 a 20:30 h. aquí nos enfocamos en la realización de una serie de actividades pedagógicas de entretenimiento y juego de acuerdo con su desarrollo madurativo.

Nuestra labor no consiste en enseñar contenidos a los niños y niñas, sino en ofrecerles oportunidades para que aprendan por si mismos, sin forzarlos, siendo el trabajo principal de nuestras maestras el acompañamiento y la guía en este proceso.

Clases de inglés para niños de 2 a 7 años

Nuestra clases de inglés para niños son llevadas a cabo en horario de tarde y están orientadas a niñas y niños de 2 a 7 años, con el fin de que empiecen a adquirir destrezas comunicativas en este idioma desde pequeños y refuercen lo que han aprendido en el colegio.

Fiestas de cumpleaños

Realizamos fiestas de cumpleaños en nuestro centro, de esta manera el pequeño puede compartir con sus amigos. Además, incluimos en esta actividad tarta y castillo hinchable.

Colegio de verano

Durante los meses de julio y agosto nos centramos en la diversión y el descanso de las rutinas escolares, por eso, llevamos a cabo juegos, talleres y actividades enfocadas a la diversión. En estos meses abrimos nuestras puertas también para niños o niñas de 3 a 12 años. En este caso tenemos precios especiales y servicios de comedor opcional.

Le esperamos en Granada

Centro Infantil Los Ángeles asientos de aula

Damos servicio de comedor para niños de otros centros.