Centro para niños en Granada

Nuestros servicios

Pensando no solo en las necesidades educativas de nuestros estudiantes, sino también en la comodidad de sus padres, en nuestro Centro Infantil Los Ángeles, contamos con unos horarios de formación que se adaptan a los requerimientos de los adultos y resultan dinámicos para sus hijos.

Organización del centro

Nuestro centro para niños abre sus puertas a las 07:30 de la mañana y permanece abierto hasta las 22:00 de la noche, en función del número de familias interesadas, ya que nos interesa adaptarnos a sus necesidades.

Nuestros alumnos se agrupan por aulas según su edad y desarrollo. Cada papá o mamá puede acceder hasta el sitio para dejar o recoger sus hijos, así como para comentar cualquier incidencia con la tutora o simplemente ver como se relacionan con sus compañeros.

Rutinas individuales adaptables

Trabajamos para los niños de nuestra escuela, por ello nos encargamos de adaptar el ritmo de las rutinas y actividades programadas a las necesidades individuales diarias, sin forzar a ningún alumno. Trabajamos desde el juego, las emociones y el cariño, pues nuestra prioridad es que los estudiantes sean felices y descubran el mundo experimentando por ellos mismos.

Nutrición y alimentación

Contamos con un comedor y una cocina propia, ofreciendo una selección de menús que garantizan todo el aporte nutricional necesario para el adecuado desarrollo, a la vez que educamos a los niños para que adquieran hábitos alimentarios saludables y equilibrados.

También, ofrecemos dietas especiales para aquellos alumnos que por diferentes motivos deban seguirlas (celíacos, astringente, diabéticos, alérgicos, etc.).

Visítenos en Granada.

Consúltenos en el e-mail: