Centro infantil en Granada

Identidad del centro

Nuestro Centro Infantil Los Ángeles está situado en la localidad de Granada. Nacimos con la ilusión de ofrecer unos servicios de calidad basados en la concepción de una plena educación para los más pequeños como una de las etapas más importantes por las que pasan las personas a lo largo de sus vidas.

El fin último de nuestro método educativo es ayudar de manera individualizada e integral a los niños en su formación, respetando y teniendo en cuenta sus necesidades, permitiendo que sus capacidades de aprendizaje se desarrollen con libertad.

Estimulación temprana

Hemos implantado de manera transversal en nuestro proyecto educativo y asistencial la estimulación temprana, la cual está comprendida de forma integral por los aspectos físicos, sensoriales, cognitivos, emocionales y sociales, dedicando diariamente el tiempo necesario a diferentes actividades y juegos enfocados a apoyar a los niños y niñas en su desarrollo para que puedan ejercitar todas sus potencialidades.

Educación emocional

En nuestro proyecto incluimos el trabajo de la educación emocional siguiendo la programación definida en un reciente estudio de la Universidad de Granada, la cual está hecha para que los niños aprendan a reconocer y comprender sus emociones y las de aquellas personas que los rodean a través de las interacciones interpersonales, especialmente, entre padres e hijos. De esta manera, este trabajo puede generar y aumentar sus capacidades, competencias y habilidades sociales positivas, al tiempo que se reducen los comportamientos y actitudes negativas.

Venga a conocernos, somos un centro infantil de referencia en la zona.

Centro Infantil Los Ángeles mesa de aula
Centro Infantil Los Ángeles camas


Damos la mejor educación para sus hijos. Visítenos en Granada.